domingo, 18 de julio de 2010

Lo deleitable

Deleitable...



¿Qué es

Lo deleitable?

Un día

me atreví a preguntar.

Años,

de creer en un amor?

Creer en el amor?

Suicidarme,

A pie juntillas

A una fidelidad

que no esta en uso?

Deleitable...

¿Qué es

lo deleitable?

Y, de pronto...

Encontré

Una vertiente tibia,

Que resbala

Y se sucede,

desde la nada….

Desde donde

no estas….

Desde el

no te encuentro…

Desde el

no se si te veo...

Desde el

yo estoy y vos…..

Vos...

También estas… allí

En esa, inalcanzable…..

Vertiente tibia

que resbala

Y se sucede,

desde la nada….

Desde donde

estas….

Y no estas...

Allí… lejana...

y a la vez

Tan cerca…

Tan real

Tan…

Vertiente tibia

que resbala

Y se sucede,

desde la nada….

Que me da vida….

Por encima

de mi suicidio

A pie juntillas,

sin puntos,

Ni comas,

ni paréntesis

Que, algún día,

Puedan descubrirte

como…

Lo deleitable

No hay comentarios:

Publicar un comentario