viernes, 2 de septiembre de 2011

Matices


No sé de qué colores vestir
cuando sé que te encuentras
 solo a tres pasos de mí.
Ansío ser rojo carmesí,
pero así me delataría
en mis intenciones sinceras,
y quedaría bermellón ante ti.
El blanco no es lo apropiado,
indicaría de mis temores
a punto tal de quedar ceniza.
Muy formal me parece el gris,
y obviamente no elegiría negro.
Tal vez un siena o un ocre
resulten el tono apropiado,
aunque por lo que tú sabes,
el azul marino es el preferido
Optaría por verdes, por el anhelo
de tener un rosado encuentro.
Aunque tal vez un lavanda floral
aromatice la espera.
Pero estando a pasos de mí
finalmente me quedo
con el color de mi piel
esperando, el roce de tu piel.


Ilustración: "Matices" - José Miguel Roman Frances

No hay comentarios:

Publicar un comentario