viernes, 31 de agosto de 2018

Enseñaré a mis manos


Enseñaré a mis manos
a dejar una pasión en los labios,
un fuego vigoroso
para cuerpos con audacia,
Un sensual deleite
de excepcional deseo.
Enseñaré a mis manos
a descubrir la carne casi intacta,
a develar una invisible compañía,
a unir el verbo y la belleza,
a quitar la máscara del placer ilegal,
del prohibido amor.
Enseñaré a mis manos
a beber de un vino fuerte,
a culminar amores incompletos,
a borrar toda condena escrita,
a pasar el tropel invisible del tiempo,
que nos deshace en humo.
Enseñaré a mis manos
a que se detengan aquí, justo aquí,
en la levedad de las ropas entreabiertas,
en la memoria del cuerpo que despierta,
en el borde de los días ya pasados,
atesorando esas manos que aún te tocan.

1 comentario:

  1. Esos amores incompletos que a veces arrancan uno y mil suspiros....después del fuego vigoroso. Como siempre en tus versos hay sorpresas y signos de pasión.

    ResponderEliminar