lunes, 15 de diciembre de 2008

¿que eres tu y que soy yo?

yo la mentira,
tú la verdad
Yo el beso,
tú la boca.
Yo la ausencia,
tú la espera.
yo el juego,
tú el premio
yo el sol,
tu el calor.
Yo fuego
en llama viva,
tú el cobijo arrullador.
Yo la brasa;
rescoldo oculto
que espera ser soplado
para quemar el mundo
en incendio enamorado
no sé tu, pero yo...
yo las palabras,
tú, mis letras...
Yo soy yo,
tu eres tu...
Yo el amante,
tu la amada
Yo el camino
tú la fuga,
Yo el revólver
tú la bala,
yo soy yo,
¿ y tú ?
yo soy la duda,
tu la respuesta
yo soy el fin,
tu el comienzo
no se tú.
yo el chirrido,
tú la bisagra.
yo el YANG,
tú mi YIN
yo el limón,
tú naranja...
yo el duro,
tú la blanda
yo el caballo
tú la sangre,
tú yo,
yo tú,
yo soy
lo que faltaba
para que tú existieras .
yo soy quien aguarda,
tú la que debe llegar
Yo el simple reflejo
Tú mi espejo
Yo maestro...
tu la alumna
Yo soy tú
y tú eres yo
(somos uno)
Yo el fusil,
tú mi blanco.
Yo soy fuego
y tu agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario