viernes, 12 de diciembre de 2008

El tiempo y el lugar

Miro por mi ventana.
El cielo es un cristal,
roto en dulce lluvia,
microscópicas gotas
De mi alma que anhela
Conocer de tu prometida
Presencia en algún lugar.
Un edificio blanco, alto,
Coronado de ladrillos,
Sangre,
Pierde sus antenas en las nubes,
Un viejo conventillo me muestra
Ocultas tras una sombrilla olvidada
Sus vergüenzas e intimidades.
No veo calles ni veo gente…
Mis ojos miran la ventana
Y solo te imaginan allí…
Aguardándome… en ese lugar
Que solo yo se donde queda
Y por supuesto tu….
Que me esperas
Ese lugar… el nuestro… el futuro.
Cuanto tarda en llegar ese día…
Toda esta lluvia… toda esta espera…
Todo este tiempo en que solo me queda,
toda esta garúa, toda esta ausencia,
todas estas ganas de que sea hoy el día,
el lugar,de tu presencia.
Mientras tanto
Solo me queda
 saberte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario