viernes, 19 de abril de 2019

Pensativa preñez

Fui anónimo canto sin acordes,
envoltura descartable de vino viejo,
lengua desgajada, exilada a la orilla
de un lejano olvido. Fui velamen
desgarrado por letales vientos.
Amanecido a la intemperie, fui extravío,
arena desmoronada en pozos,
tembloroso aliento en remota axila.
Fui espumoso resentimiento en vacía copa,
sentenciado eterno a las despedidas.
Fui temblor de flores robadas en oscuras calles.
Fui eso y mucho más. Sin embargo,
aún hoy, soy un navío surcando la palabra,
empeñado en desafiar el vendaval estéril,
en demoler caducos muros, en parirme
de esta pensativa preñez que me inspira
la altanera urgencia de ser alguien cada día.



1 comentario:

  1. "Pienso, luego existo". Es necesario parirse para ser.
    Letras sinceras que llegan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar