jueves, 8 de diciembre de 2011

Un poco de todo

Sombra de un destino

La tarde sinuosa trae un poco de todo.
No hace mucho, seguía huellas en el aire,
escritos en el cielo, la ruta de lo frágil.
Terminé vacío de mí.
Quité sicarios cerrojos despertando sin lazos.
Estoy de paso, me dije, en esta hora inverosímil,
veamos cuando hay de nuevo en el día.
Como siempre, de lejos, se ve más claro.
La locuacidad mundana hoy reina en mis sueños
como un orgasmo vital.
Entre el norte y el sur intento no resignarme
 a ser invisible silencio, cierro los ojos y tomo
un poco de todo de lo que me trae la tarde.


Ilustración: "Sombra de un destino" - Sauriaj

1 comentario:

  1. Siento angustia en este poema..Ser silencio no significa no ser. Aveces es necesario para discernir las Prioridades"...Me encantan tus letras...Any

    ResponderEliminar