domingo, 28 de agosto de 2011

Dos copas


Tersa distancia sin rotulo
no te detengo amor callado,
Dormido dulce en tu piel
alas pongo a tu vuelo alzado.
Un aliento  flota en el aire,
cal y arena a ti he acercado.
Olivo, mirra y laurel
para tu otros amaneceres.
Solo tengo luz tenue y dos copas,
una de ellas… vacía.


Ilustración: "Dos copas" - Mariano Fernandez Cornejo

2 comentarios:

  1. Si usted tiene protegida su página con derecho de autor, sepa que también mi pintura lo está. Y no es que me niegue a que utilicen mis pinturas en webs y blogs de caracter artístico, pero por cortesía debería haberme pedido permiso o al menos poner mi nombre en la ilustración

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Fernandez Cornejo

    En primer lugar y antes que nada, mis disculpas por no haber solicitado su autorización en su momento. Si en algo sirve de disculpa seguramente se ha debido a que no he podido localizar una forma de comunicarme con Ud. Por otro lado, si Ud. se ha fijado bien, al pie de la ilustración figura el nombre la obra (y un enlace al link de la misma) y su nombre y apellido, aunque este debo reconocerlo se encuentra bajo el sombreado, error que acabo de enmendar.
    De todas maneras, si Ud. considera que no debe darme autorizacion para ilustrar mis letras con su obra, no tengo inconveniente alguno en retirar la misma, ofreciendole mi agradecimiento por haber permitido el uso que he realizado de ella, y reiterando mis disculpas.

    ResponderEliminar