sábado, 28 de abril de 2012

Transparente


Yo no soy la boca en predicción de duelo,
simplemente pago el precio de la modernidad
restructurando  sentires de los vivos y perdidos.
Como hombre, en su eterna espera, sobrellevo
el mal trecho de los plenipotenciarios del averno,
invoco al futuro en los apretados horizontes de hoy.
Y a eso me limito, como una decisión fatal.
El ayer es el lugar donde los acabados gritan,
el mañana, otro lado, donde con mal aliento, no se si llegaré.
Me encandilan y seducen las alas transparentes
del prometedor dilema de entrecasa conque me recibes,
y allí van mis pájaros suicidas, a sucumbir felices
en tu morada, remplazando miedos por extenuaciones,
desplumándose en las ventanas de tu vientre,
cubriéndose de sensaciones, ajenos a la rutina y el cansancio.
Las emociones sin título no entienden de razones.


Ilustración: "Transparencias" - Ayla Mahler


No hay comentarios:

Publicar un comentario