sábado, 28 de abril de 2012

Carta desde la angustia




Buen día…, ayer no me pude comunicar, quisiera saber si hay alguna novedad, si alguno se digno a comunicarse.
Yo, a decir verdad,  ya perdí la paciencia hace un tiempo...  y veo que no hay intención de llegar a un acuerdo... si me equivoco espero me lo digan...Sufrí un engaño.... una traición, cedí... di un paso al costado... no quiso hablar... respeté.... no me desbordé... esperé trece días, escuchando que eso no era así... que me amaba, que no era nada, que todo era confusión.
Yo... dejé un año de mi vida en ese proyecto, que yo creía que era mutuo... pero no llegó a cumplirse el mes y no pude saber cuanto había pasado....  nunca quiso hablar, acepté …respeté ... mucho dolor, mucha angustia, sin entender ...  porque en ningún momento me dijo algo ...  empiezo a hilar y ver fantasmas .... Y todo, absolutamente todo, es muy doloroso....
Quizá mi historia es una más del papeleo.... Yo estoy sufriendo no sólo su traición, por mi integridad... necesito ver una luz... saber que se está avanzando... no sé que más tengo que esperar.... cuatro meses!!!!
Creía en su palabra...mentía .... Cambiaba los tantos .... Y de nuevo a negociar .... Una y otra vez ...
YA!!!! ... estoy cansada de esperar .... ... algo ... una respuesta .... Mínimo ... una luz...... pero no sé si es fácil entender ... no puedo organizarme para salir,  es para adolescentes la noche o para quien la sabe caminar ...
 Disculpa.... pero quisiera que entendieras un poco como me siento… Ya te cansé ... y no es para menos ... pero, tenía que decirte como me siento ... Me hago la fuerte, la que puedo ... pero, necesito una mano ...en primer lugar,  espero no te arrepientas y después ... cuando puedas, te comuniques conmigo.
Estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario