jueves, 28 de mayo de 2015

Borrón y cuenta nueva

Aún puedo sentir tus huellas en el silencio.
Oculta, en la clandestinidad de la distancia,
me mata la intriga que aprieta perdurable,
sin remordimientos, eterna, en todos mis días.
Se duerme una copa de vino en mis fuegos.
y una lágrima hace esfuerzos para no asomar.
De todo lo que era tuyo, ya no queda nada,
aunque aún están sobre el lecho, los trozos
de la poesía rota que me dejo tu despedida,
y alguna que otra mirada furtiva, se tropieza
atrayendo la pompa de jabón de tus recuerdos.
El lugar vacio que dejaste lo cubrió un suspiro,
postrero sinsabor con que se regaló el destino.
La luna del espejo obra milagros para no reflejarte.
Perdido en la nostalgia, me descubrí indiferente
reposando en el jardín bajo esa vieja higuera,
enredado en la fronda impenetrable del descuido.
De verdad son siete noches las que te extraño,
y tratando de encontrarte siempre llego tarde
para el borrón y cuenta nueva con que olvidarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario