martes, 3 de febrero de 2009

Poderoso Caballero VI

VI
Vuelto como fue el mundo a nuevas relaciones de poder, los ayer desposeídos se vieron en posiciones de oportunidad y de poder que no tardaron en aprovechar, y esta vez fueron ellos los que convocaron a un cónclave de lo que denominaron el “Nuevo Mundo” a fin de establecer la reglas con las que gobernar esta nueva situación.
De este conclave, que se está realizando en estos momentos, muchos datos no me han llegado, salvo que se encuentra presidido por un anciano calvo, con barba rala, canosa, que hasta el principio de los hechos que dieran origen a este relato era denostado, pero que fue propuesto para el cargo que ocupa por el mismísimo George Bush y su trípode: Fidel Castro.
Seguramente han de surgir nuevas formas de gobierno a nivel mundial, habida cuenta que las anteriores, tan dependientes de la tecnología y de unos pocos personajes convencidos de ser todopoderosos no han podido resolver el problema de la “huelga de chips”.
Me gustaría poder relatarles el final de esta crónica, pero la falta de comunicación hace que sea imposible el lograrlo, hoy acaba de morir Fascination, mi paloma mensajera en las garras de un halcón, por lo cual, y hasta tanto entrene otra, no voy a tener mayor conocimiento sobre dicho conclave.
Si alguno de Ud. llega a tener una noticia me gustaria me la hiciera saber, lo que no se es como lo harán sin computadoras, ni internet, ni nada de lo que nos hacía tan fácil la vida.
¿Que fue de la vida de Darío Permarini?
No tengo la menor idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario