miércoles, 4 de febrero de 2009

llueve

Llueve
Llueve en esta tarde,
Y yo solo me pregunto
Como fue que te perdí,
Porque fue que no te encontré,
Donde fue que te dejé partir.
Llueve,
Llueve en esta tarde,
Y solo adelanta el minutero
Un tiempo ya perdido
Que nunca podrá volver.
Llueve,
Llueve en esta tarde,
Solo gotas de tristeza
Sobre mi corazón solitario,
Que añora tu presencia a mi lado
Como esa tarde del adios.
Llueve,
Llueve en esta tarde,
Y tu cálido recuerdo,
Mujer niña, amada mía
Acompaña mi congoja
Tristeza y remembranza
Por no volverte a ver.
Llueve,
Llueve en esta tarde,

1 comentario:

  1. Hay tristezas dulces, la del ser amado es una de ellas. Una tarde lluviosa con el sol oculto y con sombras que se oscurecen cada vez más es el momento más propicio para los recuerdos y para la expansión espiritual del amor. Bello Poema. Felicitaciones.

    ResponderEliminar