martes, 3 de febrero de 2009

Nacimiento y Muerte

Si… lo tengo decidido… llevo mucho tiempo ya pensándolo….
Tiene que ser un acto simultaneo… solo así puede tener sentido…
La perdurabilidad de las letras, buenas o malas, solo pueden demostrar lo intrascendente de lo corporal… así, cuando ya no sea nada, ni cuerpo, ni alma, ni pensamiento, ni espíritu, ni recuerdo…. Seguiré siendo letras… el sueño de vida….
Pero el acto debe ser uno solo: parto, nacimiento; partida y muerte….
Solo me preocupa eso…. Sincronizar los movimientos… ya lo he ensayado infinita cantidad de veces: el índice izquierdo apretando el ENTER…. El derecho… el gatillo…
No será poesía, ni prosa, ni epístola, solo un nacimiento virginal e impoluto, alejado de la última mancha que deje voluntariamente sobre la tierra, sobre el teclado y tal vez el monitor….
He leído muchas despedidas que encerraron muchos regresos…. Este no será más que un regreso, sin despedidas, a lo insondable de la naturaleza… al origen del origen… el polvo….
Y será un amanecer, el último, de letras nacidas de un teclado que prolonga mis dedos….
Y ahora que lo pienso mejor, será también un enigma para quienes descubran la PC encendida, con un cartelito titilando: SU OBRA HA SIDO PUBLICADA junto a mi cabeza yacente en la sangre derramada….
Cual obra? ¿La del nacimiento? ¿La de la muerte?
Que busque la respuesta quien me encuentre….
Mi cerebro ordena: ¡¡¡ índice izquierdo: aprieta ENTER !!!!! ¡¡¡ Jala del gatillo, índice derecho!!!!....
¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario