lunes, 28 de mayo de 2012

Gastando veredas

Suelo tener esos días en que…  no sé…
siento que se me perdió el tiempo,
que se fue en la intrascendencia
de una noche de amor pretérito,
que naufrago totalmente desangrado
luego de una sobria tormenta interior
con la que, una vez más, quise ser especial
y nada... tampoco duraba para siempre…
Entonces… en esos días en que parece
que ya todo se acabó sin duda alguna,
agrieto la futilidad que me hace sentir idiota,
improviso un vertiginoso plan de vuelo,
despliego fantasías por agua, tierra y nieve,
oficio de verdugo de la melancolía,
y salgo a caminar gastando veredas con un vals.
Y así… me armo de un nuevo  equipaje
con el que tarde o temprano me amanezco distinto.


1 comentario:

  1. Querido Seroma: tener esa capacidad de autoinventarnos un yo interior nuevo es don de nosotros, los artistas pero cuidado: que no se nos vaya la vida esperando la realidad omnipresente de la felicidad con mayúsculas...¿O es que piensas que ya pasó y es parte del pasado? Bellas letras como siempre...Besos...Any

    ResponderEliminar