jueves, 29 de enero de 2009

Agradeceré

Agradeceré haber nacido donde nací,
Agradeceré, haber vivido donde viví,
Agradeceré, haber sufrido lo que sufrí,
Agradeceré, haber tenido los hijos dados,
Agradeceré, haber podido amar como amé,
Agradeceré haber sido felizmente amado,

Agradeceré, que no me hayan amado,
Agradeceré que me hayan comprendido,
Agradeceré que me hayan omitido,
Agradeceré que me hayan perseguido,
Agradeceré que no me hayan alcanzado ,
Agradeceré que no me hayan cambiado,

Agradeceré toda la música sentida,
Agradeceré, todos los versos leídos,
Agradeceré todos los versos escritos,
Agradeceré todos los amaneceres vistos,
Agradeceré todos los anocheceres gozados
Agradeceré todo amor que me han hecho
Agradeceré todo cuerpo con que he gozado,

Agradeceré cada minuto que hemos compartido,
Agradeceré cada beso, todos, que nos hemos dado,
Agradeceré cada tiempo en que te he recordado,
Agradeceré cada ayuda a tiempo que me has dado,
Agradeceré cada caricia recibida, anhelada, buscada
Agradeceré cada vez que fui en silencio escuchado

Agradeceré porque fui acompañado, acompañándote
Agradeceré porque fui escuchado, escuchándote,
Agradeceré porque fui honrado, honrándote,
Agradeceré porque fui esperado, esperándote,
Agradeceré porque fui recibido, recibiéndote
Agradeceré porque fui alejado, y no te alejé,

Agradeceré a todos y a cada uno, y de a uno
Agradeceré a los que ya conozca y a los que no,
Agradeceré a todos los ayer, los hoy, los futuros,
Agradeceré a los que son vecinos y a los lejanos,
Agradeceré a los que hablan mi mismo idioma,
Agradeceré a quienes casi nunca me entienden,
Agradeceré a los felices inventores de la prosa,
Agradeceré a los que solo con rima se expresan,
Agradeceré a los mudos, los ciegos y los sordos,
Agradeceré a los sabios profundos y a los legos,
Agradeceré a los que ocultan y los que descubren,
Agradeceré a los que enseñan, a los que muestran,

Agradeceré, Agradeceré, Agradeceré y Agradeceré
Agradeceré, después de haberte tenido, Agradeceré
Agradeceré, no me queda más que hacerlo siempre,
Agradeceré, Agradeceré, Agradeceré, Agradeceré,
Agradeceré, por todo el tiempo esperado y temido,
Agradeceré, Agradeceré, Agradeceré, Agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario