jueves, 29 de enero de 2009

Cosas de todos los días

Cosas
Simples cosas
De todos los días
Despertarme,
Ver el cielo clareando,
Recordar
Haberte soñado.
Cosas
Simples cosas
De todos los días
Levantarme,
Mientras me ducho,
Pensarte,
A mi lado.
Cosas
Simples cosas
De todos los días.
Dibujar
Tu nombre
En la humedad
Del espejo.
Cosas
Simples cosas
De todos los días.
Sentir
Que el mate
Calienta mi boca,
Y son tus labios.
Cosas
Simples cosas
De todos los días.
Caminar,
Solo en la calle,
Sintiendo el roce,
De tu mano
En la mía.
Cosas
Simples cosas
De todos los días.
Escuchar
Tu voz lejana,
Diciendo en mi oído,
“buen día, querido”
Cosas
Simples cosas
De todos los días.
Regresar,
Por la tarde,
Cantando tu nombre,
Como una cercanía.
Cosas
Simples cosas
De todos los días.
Acostarme,
Sintiendo a mi lado,
El calor de tu ausencia,
Que es casi
Tu piel.
Cosas
Simples cosas
De todos los días.
Llevar,
Siempre en mi cabeza,
Tu imagen,
Sin pensar otra cosa.
Cosas
Simples cosas
De todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario