jueves, 29 de enero de 2009

Tortura

Y tu que sabes?
¿Qué sabes lo que se siente?
Todos los días igual,
Cada día lo mismo.
Saber que estas allí,
Mirarte constantemente,
Sentir tu perfume
Embriagando el aire,
El roce de tus labios,
Sin saludarme.
¿Y tu que sabes?
¿Qué sabes lo que se siente?
Al llegar verte sonriendo,
Igual verte al partir.
Verte, todos los días verte,
No escuchar tu voz,
Porque no me hablas.
Mirar tus ojos
Y no querer verlo
Porque no me miran
¿Y tu que sabes?
¿Qué sabes lo que se siente?
Si cada día lo mismo
Te soy indiferente,
No estoy en tu atención,
No reparas en lo que siento,
Quedas imperturbable
Aunque mis manos te acaricien.
Ni siquiera me contestas
Cuando saludo dulcemente.
Para ti no existo.
¿Y tu que sabes?
¿Qué sabes lo que se siente?
Renuncio ya a seguir
Llamando tu atención.
Quédate allí, donde estás
Con tus gasas y muselina,
Con tu renovado vestuario,
Quédate allí, bajo las luces
Frío, maniquí de vitrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario