jueves, 29 de enero de 2009

Sentimientos

Silencio. Todo es silencio
En torno a mi cuerpo.
Un disco que no acaba,
La tos de mi hija en lo alto,
Las voces de Pablo que sobresaltado
Despierta de algún sueño.
Pero todo es silencio,
No están los ruidos de siempre,
Solo los ruidos de nunca.
Y en ese silencio distinto
Me vuelvo a encontrar como antes,
Pero tan diferente.
Con el sueño perdido
Recorro los días pasados
Hace ya mucho tiempo,
Tanto tiempo que los creía olvidados.
Pero están aquí,
Salvo las cucarachas de la vieja pensión,
El lápiz, la música y el papel,
Todo es igual.
La misma melancolía,
El mismo dolor en el pecho,
Las mismas ganas de escribir,
El mismo querer vivir esperando.
Y ha que seguir?
Si se que cuando salga el sol,
Todo lo escrito
Parecerá inútil.
Y lo es. Y lo es.
Mi viejo amigo silencio,
Cuantas noches juntos caminamos
Con tu mano oprimiendo mi alma,
Con tus lágrimas mojando mi vació.
Mí viejo amigo silencio,
Resiento que por mucho tiempo
Tendremos que andar como antes.
Solo que ahora ya no seremos dos,
Ahora nos harán compañía
Y eso no esta bien, no es correcto.
Por eso te voy a guardar
Para esas noches
En que quiera llorar,
Cuando los días se me hagan pesados,
Difíciles de llevar.
Cuando mi alma estalle en tus manos
Cuando no me miren sus ojos,
Tan solo allí nos veremos
Para en silencio llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario