martes, 20 de enero de 2009

Haciendo el amor

En que pienso,
Me preguntas.
En que pienso
Y veo tu cuerpo
Desnudo junto
A mi desnudo cuerpo.
Y a tus ojos
Mirando televisión
Después de amarnos,
¿amarnos?
¿Realmente es amarnos
sensibilizar los sentimientos,
acariciar la piel
con labios de deseo,
recorrer la carne
con caricias apretadas
y no decir
ni siquiera
un “te quiero”?
¿Es amarnos
que en mis oidos
rompan tus gemidos,
que se entrecorte
mis respiración
sobre tus labios,
que el sudor nos cubra,
como mucho antes
nos cubría,
y no regalarnos
un “te amo”
brotado espontaneo?
¿Como se puede
Hacer el amor
Jugando?
¿Sin meter
Todos enteros
Los sentimientos
Y el alma?
En que pienso?
Y si, pienso en eso.
En que el amor
No es tu cuerpo
Sobre mi cuerpo,
Ni mi piel
Rozando tu piel,
Ni mi boca
Buscando humedades
No es eso
Amor, sin un
“te quiero”
sin un “te amo”
que espontaneo
se escape
en el ardor
de la mutua
entrega.
Sin eso
No hay amor
Solo sexo.
Y sabes que pienso?
En lo vacío
Que es el sexo
Sin el amor,
Sin un “te quiero”
En eso pienso,
Hasta que tu
Apagues el televisor,
Y yo siga pensando
En ese
“te quiero”
que un día dijiste
sin tener sexo,
sino haciendo
el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario