lunes, 19 de septiembre de 2016

Invítame


Prográmame en los encantos de tu vida, arquitecta.
Dibújame como tu proyecto en un plano en espiral.
Abusa de cimientos que sostengan nuestro trato,
funda bases que alucinen mis apetitos y deseos.
Eleva paredes que me permitan amarte y extrañarte,
que de las pasiones que desaten tus ansias me cobijen.
Crea vigas que hagan de esto algo eterno e inolvidable,
esboza techos en los que cae la lluvia callada y fina,
bajo los cuales nuestras siluetas dibujen trazos
circulares sobre la calidez de un piso de madera.
Calcula todo con meticulosidad de primorosa artista,
repasa una y mil veces mis medidas y mis necesidades,
ajusta los detalles y corrige, borrando besos con besos,
y cuando al fin tu obra esté ya concluida, invítame
a ser quien inaugure el perfil de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario